DATABASE Ministerio De Salud Argentina

MINISTERIO DE SALUD ARGENTINA + ANSES SOULHEMTEAM 

SQX x Vansel
                                       [Image: MS5wbmc]

Join in t.me/vnsleaks 
        Se ira Subiendo la Credencial de Milei del ANSES, Cosas de el Ministerio de Salud De Argentina!! Tambien me entere de que la PFA, esta haciendo un operativo para intentar agarrarme asi que subire cositas tambien de la PFA Como Rango, y Cuantos años llevan sirviendo ala "PATRIA"

Constancia de Inscripción Fecha de Emision: 17/06/2026 Fecha de Novedad: 13/11/2023 Clave del Programa: 0204004014011342 Apellido: MILEI Nombre: JAVIER GERARDO Documento: DNI 21834641 Fecha de Nacimiento: 22/10/1970 Efector: HOSPITAL ZONAL GENERAL DE AGUDOS NARCISO LOPEZ Fecha de Inscripcion: 29/03/2021 Por la presente DEJO CONSTANCIA que la persona antes detallada se ha INSCRIPTO EN EL PROGRAMA SUMAR. VÁLIDO PARA SER PRESENTADO ANTE AUTORIDADES DE ANSES. VÁLIDO DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE LA FECHA DE EMISIÓN. Vencimiento: 16/08/2026 Sín otro particular, saluda atentamente Los Datos Personales.

Eso es Solo algo que se Subira del Presidente, de Argentina mas PDFS del anses

nerd   Bye Milei + Anses + Ministerio de Salud Argentina 

Reply
eso esta publico hace meses amigo
Reply
(07-06-2026, 05:18 PM)akakidlucifer Wrote: eso esta publico hace meses amigo
Publico si quiero puedo defacear la puta web.
Reply

Recently Browsing 1 Guest(s)